Star Wars™: The Old Republic™ DISPONIBLE EN MÉXICO EN EL VERANO DEL 2012.

El premiado MMO de BioWare y LucasArts estará disponible próximamente en el verano del 2012.

Distrito Federal, México- “MAY THE FORTH BE WITH YOU… ALWAYS (2012)” en esta fecha especial por el día Internacional de Star Wars; Electronic Arts Latinoamérica anunció hoy que Star Wars™: The Old Republic™ estará disponible próximamente en el verano del 2012. Es entonces cuando los fanáticos podrán adquirir el multi-jugador masivo en línea (MMO) aclamado por la crítica internacional y disfrutar de una experiencia que tiene cautivados a los críticos y fanáticos desde su lanzamiento en Estados Unidos.

Star Wars: The Old Republic estará disponible en formato PC y por la relevancia del juego, en la plataforma digital de Electronic Arts mejor conocida como Origin.com. Esta plataforma en línea permite descargar fácil y rápidamente un amplio catálogo de juegos. Permitiendo la interactividad y el ingreso desde cualquier parte del mundo.

The Old Republic se encuentra ubicado miles de años antes de las clásicas películas de Star Wars™, con la República Galáctica y el Imperio Sith atorados en medio de una épicaguerra galáctica. Al elegir uno de los ocho personajes emblemáticos de Star Wars, como Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Sith Warrior, Sith Inquisitor, Bounty Hunter e Imperial Agent, los jugadores se convierten en el héroe o en el villano de su propia saga de Star Wars. Los jugadores forman equipo con amigos en línea, luchando en heroicas batallas que recuerdan a las películas, sumergiéndose en una galaxia llena de personajes y planetas vibrantes, mientras que experimentan el combate visceral de Star Wars.

Para más información sobre Star Wars: The Old Republic, por favor visitawww.StarWarsTheOldRepublic.com, en Twitter® enhttp://twitter.com/eamexico o enFacebook ®http://facebook.com/eamexico.

Fuente: Comunicado EA

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx