Dafuq did i just saw?

Soul Sacrifice es lo nuevo del señor Keiji Inafune. Si el nombre no te suena por alguna mística y extraña razón, el es creador de Megaman. Si no sabes quien es Megaman, de seguro llegaste a esta pagina por error, tranquilo, solo coloca el puntero de tu mouse en la parte superior izquierda de tu navegador y da click en regresar. En el video podemos ver claramente un mounstro cargando un arma con un ojo. Bastante normal en el mundo de los videojuegos. Cuando después vemos a un tipo encapuchado que mancha sus pantalones y su única salvación es hacer algo que ni 2 Girls 1 Cup te prepara; Mete su mano a la garganta y saca de ella un gusano/tentáculo/intestinos que luego se convierten en una espada con boca. Lo que leyeron.

Alguien por favor, quítele el Sake a Inafune y cancelé su cuenta de Goringa o su equivalente japonés, parece que ya le empieza a afectar que le cancelaran 2 juegos de Megaman. Este experimento extraño llegara en invierno al Vita, por el momento, solo hay noticias de que llegara a Japón.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox