Es revelada una nueva franquicia de juegos de pelea de los creadores del título ganador de premios Mortal Kombat

México, D.F. – 31 de mayo de 2012 – ¿Qué pasaría si nuestros más grandes héroes se convirtieran en nuestra más grande amenaza? Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron hoy Injustice: Gods Among Us, un juego en desarrollo completamente nuevo de los galardonados NetherRealm Studios, creadores de la máxima franquicia de juegos de pelea Mortal Kombat. El juego está programado para ser lanzado en 2013 para el sistema de videojuego y entretenimiento de Microsoft Xbox 360®, el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 y el sistema Wii U™ de Nintendo.

 

Injustice: Gods Among Us debuta como una audaz nueva serie de juegos de pelea que presenta una profunda y original historia con la participación de un gran elenco de los íconos favoritos de DC Comics como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, Flash, Mujer Maravilla y muchos más. En un mundo donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más confusa, los jugadores controlarán a héroes y villanos participando en épicas batallas a escala masiva.

 

“Con Injustice: Gods Among Us, estamos creando un nuevo título con increíbles batallas ambientadas en el Universo de DC Comics”, dijo Martin Tremblay, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.  “NetherRealm Studios es el equipo extremadamente talentoso detrás del último y exitoso Mortal Kombat y ahora está desarrollando un juego como ninguno otro en el género de pelea”.

 

“Estamos ansiosos por revelar Injustice: Gods Among Us porque ofrecerá a nuestros fans y jugadores una experiencia épica al pelear como dioses controlando a sus héroes y villanos favoritos de DC Comics”, dijo Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios.  “Nuestro equipo está emocionado por crear un juego de pelea cargado de acción, increíble narrativa e icónicos personajes de DC Comics”.

 

Para más información, visita www.injustice.com.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx