Los jugadores ya pueden explorar los Reinos Olvidados en la primera gran expansión de este galardonado MMO

 

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Dungeons & Dragons Online®: Menace of the Underdark™, la primera expansión del galardonado MMORPG, ya está disponible. Esta expansión va unida a la campaña de Wizards of the Coast “Rise of the Underdark”, y ofrece a los fans deDungeons & Dragons la posibilidad de comprometerse con su narrativa en el PC.Menace of the Underdark puede comprarse ya desde http://underdark.ddo.com/ o en Steam™.

“Hoy se produce  un hito importante con el estreno de nuestra primera expansión premium para Dungeons & Dragons Online”, afirma Fernando Paiz, productor ejecutivo de Dungeons & Dragons Online en Turbine. “Menace of the Underdark ofrece gran cantidad de contenido para nuestros seguidores e introduce importantes mejoras en su motor gráfico, lo que nos ha permitido crear de una manera sorprendente y visualmente impactante a dos de los personajes más solicitados: la nueva clase, el Druida y el acceso a la configuración de los Reinos Olvidados”.

CARACTERÍSTICAS DE DUNGEONS & DRAGONS ONLINE: MENACE OF THE UNDERDARK:

Ø  Tres nuevos packs de aventura de Los Reinos Olvidados: Incluye multitud de aventuras épicas, áreas salvajes sin precedentes con objetivos de desafío, multitud de mazmorras y mucho más.

o   King’s Forest: Explora en profundidad King’s Forest y defiende al pueblo de Eveningstar de las legiones de Lolth Drow.

o   La Infraoscuridad: Sumérgete en la Infraoscuridad y enfréntate a la élite de seguidores de Lolth en la ciudad de Sschindlyryn.

o   Demonweb: Viaja hasta el hogar de Lolth, lucha contra las hordas demoniacas y enfréntate a la mismísima diosa araña a medida que intentas detener sus planes.

Ø  Alcanza el nivel 25: Se sucederán batallas mortales y acción trepidante a medida que subes a tu personaje al nivel 25.

Ø  Destinos épicos: Logra mejoras épicas a medida que avanzas entre los niveles 20-25.

Ø  La clase Druida: Controla la magia de la naturaleza o transfórmate en animal a medida que juegas con la nueva clase: el Druida.

Ø  Pack de Desafíos de Eveningstar: Nuevas misiones para los niveles 15-25.

Dungeons&Dragons Online®(DDO) es un juego free-to-play que contiene el mejor sistema de combate de la industria, un gran mundo con unos gráficos y jugabilidad punteros y un conjunto de características que hasta ahora sólo se podían encontrar por suscripción premium. DDO ofrece un innovador modelo de precios que permite a los jugadores descargarse y jugar de manera gratuita, adquirir packs de aventura, ítems y adquirir servicios a la carta desde la nueva tienda de DDO, o suscribirse para obtener acceso ilimitado a todos los contenidos del juego. Los jugadores pueden descargarse DDO y jugar de forma ilimitada y gratuita visitando http://www.ddo.com.

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx