Una apuesta interesante por parte de Double Fine.

Los juegos de aventura están buscando un resurgimiento y Ron Gilbert, uno de los creadores del genero, quiero buscar este cometido con The Cave. Sega será el encargado de publicar el juego y vera la luz del día en los inicios de 2013. En esta aventura, podrás controlar 3 de y7 personajes con habilidades diferentes y objetivos totalmente ajenos uno del otro.

Uno de los factores mas interesantes del juego, es la capacidad de poder jugar cooperativamente con otras 2 personas mas de manera local (no hay ningún anuncio de cooperativo en línea), de esta manera, pueden cooperar directamente y dar soluciones al momento. Cada personaje podrá acceder a diferentes partes de la cueva únicas para el, fomentado el replay para conocer partes de la historia de cada uno de los personajes.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox