Un juego del que tal vez no te hayas enterado.

Hay muchos juegos que pasan desapercibidos en el E3, usualmente son los mas pequeños los que sufren esto, opacados por los grandes como Watch dogs o The Last of US. Hell Yeah! Wrath of the dead rabbit es uno de estos, pero que merece ser mencionado y lo tengas en tu lista para este verano de descargas digitales.

Ash es un conejo que da la casualidad es el príncipe del infierno y como muestra el video, su reputación se ve dañada al ser descubierto bañándose con un patito de hule, lo cual lo drena seriamente su masculinidad. Ash hace lo que cualquier persona normal haría, matar a todo aquel que se burla de el.

Una de las cosas que mas me llamo la atención cuando escuche del juego fue su el proceso detrás de su creación, varios de los elementos que tiene el juego nacen por la necesidad de hacer catarsis ante un periodo de frustración. Esto hizo que mucha de ese sentimiento negativo, se convirtiera en elementos cómicos dentro del gameplay, uno de ellos, es una parte donde personajes del juego se llenan de sangre menstrual. Si, así como lo leyeron, este es un juego que no se anda con jaladas y sutilezas.

El juego es una mescal de Puzzle, plataforma y minijuegos con 100 diferentes mountros para matar, pueden estar seguros de que cuando el juego salga, tendremos una reseña para ustedes. Pero si tienen ganas de jugar algo colorido y sangriento, ¿Por qué no darla una oportunidad a este titulo?, hay que dar una oportunidad a los Indies de vez en cuando para probar algo diferente. Ash llegara a tu Xbox 360, PS3 y PC en el verano, cuando tengamos una fecha concisa se las haremos saber.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox