EA SPORTS FOOTBALL CLUB ELEVA SU ROL COMO LA RED SOCIAL DEL FÚTBOL 

Las innovaciones de FIFA 13 incluirán un nuevo programa de recompensas dentro del juego y nuevas aplicaciones para iPhone & iPod Touch

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que EA SPORTS™ está brindando innovaciones a EA SPORTS Football Club, las cuales elevarán su rol a ser la red social del fútbol y darán una conexión más profunda a millones de fanáticos del deporte mundial, sus amigos y su equipo favorito cuando FIFA 13 sea lanzado este año. Un nuevo programa de recompensas introducido a FIFA 13 mejorará la experiencia para los miembros de EA SPORTS Football Club, y una nueva aplicación de EA SPORTS Football Club para iPhone® y iPod® touch, mantendrá a los fanáticos conectados a sus experiencias FIFA y a sus amigos. Además, el próximo FIFA 13 para iPhone, iPad®, iPod Touch y más tarde para Android, ahora estará conectado a EA SPORTS Football Club.

“Nosotros conectamos a los fanáticos al corazón del deporte – y entre ellos – a través de EA SPORTS Football Club,” dijo Matt Bilbey, Gerente General y Vicepresidente de EA SPORTS fútbol. “Hemos tenido un año de transformación operando como un servicio en vivo, conectando a los jugadores con eventos del mundo del fútbol real con contenidos nuevos y frescos, permitiéndoles apoyar a su equipo favorito y conectarse y competir con sus amigos. Este año con el lanzamiento de FIFA 13, recompensaremos a nuestros fanáticos por su apoyo, ofreceremos incentivos dentro del juego para mantenerlos jugando por más tiempo durante toda la temporada y daremos nuevas formas para que los fanáticos permanezcan conectados a nuestro juego a través de varios aparatos y plataformas”.

Este año dentro de EA SPORTS Football Club, los jugadores de FIFA 12 que regresen, mantendrán su nivel y puntos XP en FIFA 13 así que su temporada inicia tan fuerte como terminó. También recibirán un bono especial del nuevo catálogo de EA SPORTS Football Club. Todo dentro de FIFA 13 y contra amigos, es medido de una forma importante, cada partido cuenta, toda la temporada y los fanáticos pueden ganar recompensas por sus logros. Los fanáticos ahora ganarán créditos Football Club para desbloquear artículos como uniformes, celebraciones especiales, mejoras para los atributos del virtual pro, créditos de súper ojeador en el modo de carrera, monedas para el FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra del catálogo en el modo de temporada frente a frente. Además los fanáticos pueden construir su estatus entre la masiva comunidad FIFA en línea mientras suben 100 niveles.

Por primera vez, los jugadores podrán compartir directamente su experiencia FIFA con amigos en Facebook a través de EA SPORTS Football Club. Los fanáticos podrán compartir mensajes con sus amigos y publicar sus más recientes noticias, incluyendo juegos ganados, jugadores fichados, o artículos obtenidos del catálogo directamente desde su consola.

La nueva aplicación EA SPORTS Football Club mantendrá a los fanáticos conectados a FIFA en cualquier lugar a cualquier hora. En el lanzamiento, los fanáticos tendrán acceso a su identidad en EA SPORTS Football Club y amigos, y la aplicación extenderá la experiencia de la consola del FIFA 13 Ultimate Team. A través de la aplicación, los fanáticos podrán buscar las subastas en vivo y ofertar para ganar jugadores para construir su Ultimate Team con los mejores jugadores del mundo en FIFA 13.

Para los millones de fanáticos que jueguen FIFA en movimiento, FIFA 13 para iPad y iPhone les permitirá ganar recompensas, subir de nivel, disfrutar retos en vivo y conectarse con amigos a través de una identidad en común. Las mismas características Football Club llegarán más adelante para Android.

FIFA 13 captura todo el drama y lo impredecible del fútbol del mundo real. El juego crea una verdadera batalla por la posesión a través de todo el campo y brinda libertad y creatividad en ataque. FIFA 13 presenta 5 innovaciones en el modo de juego que revolucionan la inteligencia artificial, los regates, el control del balón y el juego físico, así como la inclusión características en línea y servicios en vivo. Este año marca el juego mas profundo y grande en la historia de la franquicia FIFA.

FIFA 13 estará disponible en tiendas a nivel mundial para PlayStation®3 computer entertainment system con soporte para PlayStation Move, Xbox 360® videogame and entertainment system con Kinect™, PlayStation®Vita handheld entertainment system, Wii™, PC, PlayStation®2 computer entertainment system, Nintendo 3DS™, y PSP® (PlayStation®Portable) system, así como en la App Store para iPhone, iPad, iPod touch, y Android. El juego aún no ha sido calificado.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx