Conectividad entre tu Xbox y dispositivos moviles.

Una de las características interesantes que se anunciaron para el Xbox es esta llamada Smart Glass. Esta le permitirá a tu Xbox comunicarse con tus dispositivos móviles o tablets y crear un puente para contenido de video e inclusive para algunos juegos.

Esta conectividad como se ve en el video, se utiliza para ver un video en tu dispositivo móvil y retomarlo en tu Xbox. Posteriormente, viendo programas de TV, podrás tener mas información sobre estos con la tableta al momento.

Lo mas interesante, fue con los juegos, mostrando como tu tablet puede servir para armar jugadas en Madden 13 o ver los planos de una nave en Halo 4.

Estas parecen ser las características que apenas se revelan, esperamos tener mas información al respecto durante este E3, por el momento, esta tecnología estará disponible en otoño de este mismo año

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox