• Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna comentaristas de ESPN serán las nuevas voces de FIFA en Latinoamérica
  • FIFA 13 estará a la venta el próximo 25 de septiembre

México, D.F. a 5 de Julio. El día de hoy ElectronicArts realizó una conferencia de prensa para dar a conocer las nuevas voces de los comentaristas que aparecerán en el videojuego FIFA 13 para la región Latinoamérica, entre los que se encuentran Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna, quienes estuvieron presentes en el evento.

Año con año, ElectronicArts se esfuerza por ofrecer una actualización de FIFA de mayor calidad y con innovaciones que,además de sorprender, buscan satisfacer las peticiones y críticas de sus seguidores.

En esta ocasión,además de importantes mejoras en el modo de juego que revolucionarán la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y las colisiones; por petición de los jugadores, FIFA 13 en Latinoaméricaahora contará con las voces de Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna, reconocidos comentaristas de la cadena ESPN.

“Para Electronic Arts es un gusto poder contar con estos tres grandes en nuestro videojuego. Fernando, Mario y Ciro han hecho un excelente trabajo en FIFA 13 imprimiendo todo el drama y la pasión que se vive en los partidos de la vida real” comentó el Director Regional de EA LATAM, Roberto Cánovas.”Nuestros seguidores de México son de suma importancia para EA, sus comentarios y sugerencias son muy valiosos para nosotros, por ello en esta nueva versión de FIFA tomamos las medidas necesarias para que sus peticiones se vean reflejadas. Estoy convencido de que hemos hecho la mejor inversión en un equipo de inigualable talento como es el de ESPN, como ustedes lo pidieron” finalizó.

Igualmente, Fernando Palomo, jugador asiduo de FIFA dijo sentirse emocionado y con una gran responsabilidad de participar en FIFA 13,en donde buscó transmitir la misma pasión con la que relata los partidos de fútbol al videojuego “Cada frase que grabé intenté darle la misma energía y tenacidad como la relato en un partido de fútbol”. Asimismo, confesó estar muy entusiasmado ya que su participación en este videojuego será una sorpresa para sus hijos fanáticos de FIFA “estoy ansioso por llegar a casa con la nueva versión de FIFA y que se den cuenta de que su papá es el que les está narrando el juego que ellos disfrutan. Esta es una de las cosas que más me motivó, saber que estaré en la consola de los jóvenes y de los jóvenes de espíritu quienes todavía jugamos”.

Por su parte, Mario Kempes señaló “Para mí es un orgullo y un verdadero placer participar en FIFA 13 porque es un juego que nos ha gustado a todos”. Durante la conferencia agregó que nunca había pensado en la posibilidad de participar en un videojuego “Esto lo veía muy lejano, por eso cuando me invitaron a participar me llené de alegría, lo hice con mucho cariño y entusiasmo. Todo lo que dijimos fue natural y esperamos que sea del gusto de todos”.

“Nunca me imaginé que me invitarán a formar parte de FIFA13, la verdad estoy muy contento, espero que los fans de este videojuego se sientan satisfechos con nuestro trabajo” Puntualizó Ciro Procuna.

FIFA 13 estará disponible en México a partir del 25 de septiembre para PlayStation®3, Xbox 360®, Kinect™, PlayStation®Vita, Wii™, PC, PlayStation®2 Nintendo 3DS™, PSP® (PlayStation®Portable) system, iPhone®, iPad®, iPod® touch y otras plataformas móviles.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx