¡Chupate esa Wolverine!

¡Hey tu!, si tu el que tiene la mano derecha en el mouse y la otra en la pierna, ¿creías que nunca llegaría un juego de Deadpool a consola? ¡Pues estas equivocado! Ya que se confirma una aparición videojugable de este mercenario. Aun sin fecha, pero con un tráiler el cual da en el clavo al personaje excéntrico y carismático. Esperemos que el Gameplay este igual de bueno que la caracterización.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • Hey vos! El q esta leyendo este comentario y pensando si aprobarlo o eliminarlo! 🙂 Deadpool es un personaje muy peculiar,por eso creo q, cinematograficamente hablando, 1 version con actores reales se queda corta.Lo mejor seria una pelicula animada con captura de movimientos.Uno d los servicios d mi empresa es la venta d peliculas,y las q usan esta tecnica d animacion son muy pedidas.