Por medio de la página oficial de Mojang, Jens Bergensten dio a conocer la fecha definitiva para la actualización 1.3 de Minecraft para PC.

 

Esta nueva actualización llegará el 1º de Agosto con muchas mejoras y nuevos aditamentos que harán que no pares de jugar.

Si bien todas las mejoras que se le hacen al juego siempre son bienvenidas hay algunas que no lo son tanto. Empecemos por lo bueno:

  • Referente al multiplayer se mejorará la jugabilidad haciendolo mas suave y estable, aparte de mejorar el chat del juego.
  • Ahora se combinará el singleplayer con el multiplayer haciendo que tus amigos que estén dentro de tu misma red local puedan acceder a tu campaña.
  • Han agregado esmeraldas que servirán para hacer trueques con los aldeanos de las villas y conseguir ítems.
  • Se agrega un nuevo tipo de crafteo el cual te permitirá crear un libro en el cual podrás escribir tu propia historia del juego.
  • También podrás crear ahora cables los cuales te permitirán accionar trampas y mecanismos al cruzarlos.
  • Por supuesto se arreglaran algunos bug y se añadirán algunas cosas menores como el hecho de que ahora el cacao no solo lo podrás encontrar el los dungeons si no también en los árboles de la jungla.

Aquí viene la parte que no a todos les va a gustar.

Con todas estas actualizaciones su equipo necesitará de mas recursos por lo que si no tienes una buena PC seguramente se te alentará un poco, no obstante Mojang ya esta trabajando para mejorar esa parte por lo que esperamos que para la siguiente actualización la 1.4 ya esté arreglado ese problema.

Fuente: Mojang