Blizzard Entertainment notifica a sus jugadores de acceso no autorizado a información de cuentas de Battle.net

 

En este momento, no hay evidencia de acceso a información financiera

Irvine, California, 9 de agosto, 2012 — Blizzard Entertainment, Inc. notificó a sus jugadores sobre el acceso no autorizado a información de cuenta de Battle.net.

 

El acceso no autorizado incluye direcciones de correo electrónico asociadas con cuentas de Battle.net en todas las regiones a excepción de China. Información adicional de cuentas asociadas con los servidores de la región de Norteamérica (que incluye América del Norte, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y el Sureste de Asia) también fue accesada, incluyendo versiones codificadas de contraseñas (no las contraseñas auténticas), la respuesta de la pregunta de seguridad, e información relacionada a los Authenticator móvil y de Dial-In. Es importante agregar que en este momento, Blizzard cree que este tipo de información no es suficiente para ingresar a las cuentas de Battle.net.

 

Basado en la investigación de Bizzard hasta el momento, tarjetas de crédito u otro tipo de información de pago parece NO haber sido accesada o afectada. Como precaución, sin embargo, Blizzard le recomienda a los jugadores cambiar su contraseña de Battle.net y otras contraseñas similares usadas para otros propósitos.

 

Al descubrir al acceso no autorizado, Blizzard reaccionó rápidamente para bloquear el acceso ilegal y notificó a las autoridades pertinentes. Las investigaciones continúan y Blizzard sigue trabajando con las autoridades y expertos en seguridad.

Información adicional sobre este asunto está disponible en el sitio Oficial encontrado en http://www.blizzard.com/SecurityUpdate

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx