Por esas veces cuando la única respuesta a todo es ¡no mamen!

Recientemente informamos acerca de un ex-empleado de Rare quien brindo nueva información acerca del ausente Killer Instict 3 en esta generación. Microsoft levanto su dedo medio acompañado de un “jodanse” mientras con el mismo movía el tablero de Xbox ayudado de los 897 Kinect al 70% de descuento (Microsoft nos ha pedido les recordemos comprar uno).

Los intereses de Microsoft no son por el momento crear un juego de peleas mas, sino vender esos Kinects y convencerte de comprar una membresía GOLD de Xbox Live, porque claro, lo que todos queremos es ESPN 2 en la consola y acceso directo e ilimitado a la MLB y NHL. Porque, ¡a la chingada los videojuegos!, ¿Quién compra una consola de videojuegos en esta generación?, de seguro son esos gordos granudos que solo se la viven en el sótano de sus casas.

No contentos con estos, el Xbox pasa a ser la prostituta consentida de todos, con la posibilidad de conectar tu consola con tu tableta, dispositivo android/iOS y en un update futuro, con tu lavadora. No estoy en contra del avance tecnológico, pero quisiera conocer al tipo que pensó es perfectamente deseable para la gente tener que estar al pendiente de 87 pantallas a la vez para jugar un juego y mas cuando cada una tiene información diferente. Falta a esperar como Smartglass se desarrolla.

Killer Instinct 3 parece una apuesta sencilla, mas fácil aun que disparar una escopeta en un barril lleno de peces o pagar $300 pesos para sostener relaciones sexuales con un transexual. Si encontráramos la olla de oro del duende de Lucky Charms, de seguro estaría llena de Killer Instinct 3, listos para venderse.

Street Fighter IV dio un resurgir a los juegos de pelea que nadie veía venir, tanto así, que juegos nuevos como Persona 4 arena y Blazblue ya están en el ojo de varios jugadores, inclusive Moral Kombat que ya se creía muerto, encontró un nicho estable donde quedarse. Con un demonio, hasta Sony va a sacar Super Sony smash Brothers all-Stars Melee Battle Brawl Royale. De seguro al momento de la concepción de la idea, varios jefes en Sony babearon y lubricaron solo con la idea de todos los millones que podrían quemar.

¿Un juego de peleas creado específicamente para el Xbox? Con un demonio, la simple idea puede generar la más violenta erección en cualquier dueño de un Xbox. Rare ha sido una compañía que Microsoft compro pero no ha sabido hacer nada mas que decepciones con ella. Conker: Live & Reloaded, Perfect Dark Zero y Banjo Nuts & Bolts específicamente.

Claro, esta compañía es vital para que Microsoft pueda vender mas Kinect Sports, ¿De que otra manera se lograrían vender todos eses Kinect?

El anuncio de Halo 4 me da a entender que ya no tienen ideas o no quieren arriesgarse a crear nuevas IP, solo a atenerse a lo que conocen y les ha funcionado (léase: les ha dado dinero en sus bolsillos). Microsoft necesita juegos que los identifique aun mas, no basta con tener a Master Chief y Marcus Fenix, palmearse el trasero, agarrarse el paquete y chocar los puños en señal de victoria (pobres piñatas, nadie las quiere). Rare tiene lo que Microsoft aun necesita: personajes. Fulgore podría ser otro de los rostros de la compañía, claro, si quisieran.

Podríamos utilizar la escusa de que las IP nuevas casi no venden, pero si meten a Master Chief y Marcus Fenix como personajes jugables en Killer Instict, los millones están casi asegurados. Si funciono a Ubisoft que ya mete a Ezio hasta en los condones para niños ¿Por qué no meter a estos 2 anteriores en un juego de peleas? ¿O acaso es tan difícil y complicado convencer a Cliffy B?, Aviéntenle un maletín lleno de Libras esterlinas y es prácticamente un hecho de que cede una licencia temporal para que se parta la madre con Combo o le serruchee los senos a Orchid.

Y es que en verdad Microsoft, ¡NO MAMEN!

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • Q chinge a su lugar madre el dueño de Microsoft y su penséis consola con sus tres luces rojas