Konami realizó un evento en Tokyo Japon,  celebrando el 25 aniversario Metal Gear Solid.

Durante la cual se anuncio la nueva pelicula de Metal Gear, y además se dio a conocer un nuevo juego d ela franquicia, Metal Gear Solid: Ground Zeroes,  el cual esta basado en el motor grafico “Fox Engine”.

Algunos medios han publicado los primeros detalles del titulo, se sabe que en esta ocasión este juego será de “mundo abierto”, en el demo que se mostró durante el evento, Snake se encuentra en una base militar, arrastrándose para evitar la luz de unos focos, posteriormente mata a un enemigo,  se sube a un Jeep y hace una llamada para solicitar un helicóptero para la retirada.

Esta demo estaba corriendo en una PC de gama alta, pero este juego estará disponible para PlaySattion 3 y Xbox360. Nos e ha dado mas detalles, pero ya se han filtrado las primeras imágenes las cuales presentamos a continuación, estaremos informando.

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx