Sony acaba de presentar su nuevo televisor 4K Resolution TV volviendose la pantalla mas grande y con mejor resolución jamas creada x la compañía.

Recuerdan los rumores sobre la nueva consola de Sony y su supuesto soporte para resoluciones 4K? Pues este anuncio es un indicio mas de que podría ser una realidad.

El día de ayer Sony anunció que lanzará al mercado europeo este nuevo televisor con resolución de siguiente generación, contando con 3840 x 2160 pixeles. Como toda nueva tecnología esta tiende a salir al mercado con precios exorbitantes y esta no será la excepción ya que tendrá un costo de €24,000 algo así como unos $400,000. ( por si no sabían en que gastar sus ahorros).

Además La compañía esta agregando un software para escalar a su resolución máxima tanto programas como películas y archivos multimedia ya que aun no tiene video preparado en su totalidad.

Aun no hay fecha de salida para este gran televisor pero con ese precio creo que muchos lo vamos a dejar pasar aunque es un gran indicio de que Sony esta trabajando con esta nueva tecnología y seguramente los rumores serán ciertos y  su siguiente consola traerá soporte para 4K.

 

Fuente: Sony

Sobre El Autor