Microsoft al rescate.

A raíz del colapso de OnLive, muchos reclutadores tienen la mirada sobre las personas que perdieron su empleo en dicho proyecto.

Uno de ellos (Microsoft), ha hecho una invitación abierta a los  antiguos empleados de OnLive y dice estar mirando para agregar principales actores que quieran provocar un impacto real en la creación de nuevos productos y servicios para la marca Xbox y Kinect.

OnLive actualmente ya ha vuelto a contratar a muchos de sus antiguos empleados después de que cerraran y volvieran a abrir sus puertas, tras una banca rota y luego  una recapitalización, el 17 de Agosto de este año.

Sin embargo, por alguna razón Microsoft no ha comprado OnLive, quien actualmente es dirigida por Steve Perlman. La razón de esto es, que si Microsoft simplemente contrata una gran cantidad de empleados de OnLive, podría construir su propia tecnología de juego en la nube. Claro está, que no tendría la ventaja de contar con las patentes de OnLive, pero le resultaría mucho menos costoso simplemente contratar gente.

La invitación de Microsoft fue: “Estamos dispuestos a hablar con las personas y equipos afectados por la transición OnLive. Con el impresionante éxito de Xbox / Kinect y el acelerado crecimiento de este negocio, estamos mirando para agregar principales actores que quieran provocar un impacto real en la creación de innovadores productos y servicios nuevos. Tenemos posiciones tanto en Redmond, Washington, y en Mountain View. Hay grandes proyectos en cartera para el resto del 2012 y más allá, y el equipo está creciendo rápidamente para apoyar el trabajo por delante. ¡Nos encantaría que seas parte de nuestro equipo! ”

 

Fuente: Venturebeat.

Sobre El Autor

Soy ese que va solo al cine y le hacen bullying en la escuela. Cineasta frustrado desde que tengo memoria.

  • Robert

    Yo le veo futuro mas a XboxLive que a que trabajen con Kinect. Un 10 para Microsux