Un ex-empleado de Rare habla al respecto.

Killer Instinct 3 es un título que muchos fans han estado clamando por años, más aún con el nuevo resurgir del género de peleas. Rare parecía ignorar estas peticiones pero uno de sus ex-empleados culpa a Microsoft de que el juego aún no salga a la luz. Según Donnchadh Murphy Rare ha querido hacer el juego, pero Microsoft quiere ampliar su audiencia con títulos diferentes y no solo otro juego de peleas.

Claro, es perfectamente comprensible. Lo que todo mundo desea es una secuela de Kinectimals, mas conectividad entre la consola y tu refrigerador a través de una tablet con Wi-Fi y que te permita ver ESPN, NHL y Playboy, todo en la comodidad de tu sofá. ¡Por dios! como se atreve Rare en decir que todos quieren KI3, cuando claramente todos queremos estas mega funciones en nuestro Xbox. Ah, si, y mas Halo.

Fuente: CVG

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox