¿Que mal estamos pagando?

El 25 aniversario de Final Fantasy ya esta a la vuelta de la esquina, asi que Square Enix penso que la mayor manera de celebrarlo seria anunciando un Nuevo titulo de la saga Fabula Nova Crystalis. Un nuevo Final Fantasy XIII se encuentra en desarrollo.

Segun Andriasang el titulo será anunciado el 1ro de Septiembre en Shibuya durante el evento de aniversario de la saga. Yoshinori Kitase, productor de los últimos 2 títulos, revelo esta información a la revista Famitsu en su más nuevo ejemplar.

Después de la decepción de Final Fantasy XIII, mis ganas por jugar el XIII-2 fueron nulas, ahora con este posible XIII-3 es ya un buen momento de que se deje descansar a la doble F por al menos unos 5 años. Pero mientras siga vendiendo, Square seguirá alimentando la necesidad de muchos por Lightning. Por mi parte, no estoy interesado.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox