Hora de un concurso pequeño.

GamrCred es una nueva red social para videojugadores. Teniendo ya a Raptr Este nuevo sitio busca acaparar un poco del mercado, enfocado principalmente a quien gusta de presumir algún tipo de rango con sus amigos. Mientras Raptr hace un conglomerado de tus juegos y puedes comparar logros, GamrCred te asigna un cinturón alusivo a las artes marciales, dependiendo de tus achievements o trofeos, amigos y reputación.

El sitio actualmente está en fase beta, accesible sólo por invitación o un código, mismo que puede solicitarse al intentar registrarse en ella. Aquí en Blit tenemos 6 códigos para ustedes y puedan probar lo que esta nueva red, que aún está en pañales, promete.

Estaremos dando estos códigos en Facebook y twitter alrededor de las 9:00 PM hora del centro de México con una sencilla mecánica, estén pendientes de estas redes sociales por su oportunidad de ganar un código.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox