¿Y mis juegos apá? 

Rumores de sitios como Kotaku y Gamefront apuntaban a que el servicio OnLive al parecer estaba a punto de ser declarado ante la Ley de Californa en Assignment for the Benefit of Creditors (ABC), un termino bonito para decir que esta en bancarrota.

Brian Fargo, un personaje de la industia, habría publicado una carta de un ex-empleado de OnLive donde se menciona el despido masivo del personal. (Otros medios han publicado que se observa salir al personal con cajas)

Sin embargo, Brian Jaquet, uno de los directores de la compañia, ha desmentido a Forbes que no saldrían del mercado, aunque no de una forma contundente.

La información del día apuntaba a que aun con los despidos no se cerraría el servicio, sino que se haría un traspaso y se cambiaría el nombre del servicio.

UPDATE: Al parecer OnLive fue adquirida como ya lo habíamos mencionado por otra compañía por lo cual continuará prestando sus servicios aunque como mencionamos bajo otro nombre, aquí la cuestión es:  ¿Quien compró OnLive?

Estaremos informando.

UPDATE 2: Esto ha sido confirmado por la compañía, así que eliminamos la etiqueta del “rumor”.

Fuente: Comunicado de PrensaVG247Forbes, Kotaku, GamasutraGamefrontMashable

 

 

 

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx