Ante la incertidumbre de la posible cancelación del EGS 2012, llega otro evento de videojuegos que promete a los jugadores mexicanos una nueva experiencia.

Hasta ahora ya están confirmadas compañías como PlayStation México, Electronic Arts, Ubisoft, Grasshopper Manufacture Inc. y Q-Games.  El evento se llevará a cabo en Querétaro (para sorpresa de muchos), sin embargo promete un buen ambiente, por el momento los dejamos con la nota de prensa que nos ha llegado hace unos instantes.

MARIACHI GAMES ANUNCIA V-CON 2012

 

Mariachi Games tiene el gusto de anunciar la realización del festival V-CON 2012, el cual será una convención centrada en la industria de los videojuegos en la República Mexicana.

 

La iniciativa concebida por Mariachi Games tiene por objetivo promover la industria de los videojuegos a nivel nacional como medio de comunicación, forma de entretenimiento y también, como parte de la cultura actual, realzando su importancia a nivel comercial y educativo. Con esta intención V-CON 2012también busca presentar y promover el diverso abanico de oportunidades que ofrece la industria del entretenimiento interactivo en cuanto a desarrollo y empleos en nuestro país.

 

V-CON 2012 se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2012 en la ciudad de Santiago Querétaro, una de las ciudades con mayor porcentaje de crecimiento industrial en los últimos años, teniendo como sede el Centro de Congresos de Querétaro. Actualmente, algunas de las diversas empresas que ya han confirmado su presencia y apoyo se encuentra, PlayStation México, Electronic Arts, Ubisoft, Grasshopper Manufacture Inc. y Q-Games.

 

Para más información y estar al tanto del desarrollo del evento ingrese al sitiohttp://www.vcon.mx, así como también a través de Twitter en @vconmx y Facebook en www.facebook.com/vconmx.

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx