Wreck it Ralph o Ralph El Demoledor como es traducida a nuestro idioma, presenta la historia de un villano de videojuego que ya no quiere ser ¨El tipo malo¨, debido a que esta cansado de que nadie tome en cuenta su trabajo, que ha estado realizando por cerca de 30 años.

La historia de Ralph comienza cuando se da cuenta de que nadie toma en cuenta el hecho de  que ser el villano del juego es un trabajo complicado, a lo que decide escapar  por medio de los cables de alimentación, llegando a otro juego de disparos llamado Hero Duty, (aquí podemos ver como Disney nos da un toque extra a los Gamers sobre las parodias que realiza de nuestros amados juegos, como son Call Of Duty, y a mi me parece una combinación con Starcraft II) y comienza por enfrentarse a otro tipo de situaciones a las que no esta acostumbrado ver, como es la violencia que generan los disparos.

El heroe del videojuego, Fix-It Félix Jr. se da a la tarea de buscar a Ralph y junta a sus compañeros de juego, con los que va recolectando información en todos los servidores con los demás  personajes y es cuando se empiezan a dar cuenta de que sus juegos corren peligro por una amenaza que podría afectar a todos y cada uno de los juegos del almacén.

Sin duda esta película nos dará un giro a todos los Gamers sobre el como los villanos de nuestros juegos también tienen su forma de ver las situaciones, y que no siempre están decididos de ser los tipos malos de la historia, si no que  nos muestran un lado diferente de el como enfrentan a los héroes, que en la mayoría de los casos son manipulados por nosotros, los Usuarios.

Además de que Disney, ahora nos muestra su nueva etapa de produccion en 3D sin su parte especializada; Pixar, a lo que pinta ser una gran pelicula sin ayuda de empresas especializadas

Ahora solo nos queda esperar el 2 de Noviembre de este año para poder disfrutarla en nuestros cines.

Les dejo el trailer en español Latino en el siguiente video.

 

Sobre El Autor

  • Sale master chief ?

    • parece que no, pero esperemos ver algunos covenants!