Por esas veces cuando la única respuesta a todo es ¡no mamen!

Durante la presentación del Wii U en Nueva York el pasado 13 de Septiembre, se levanto la cortina a uno de los secretos mas grandes de la gran N, la secuela de Bayonetta vería la luz y seria una exclusiva para esta nueva consola.

Mientras muchos lloraron de alegría y se chocaron “esos cinco” en euforia a la sobrevivencia de la bruja exhibicionista, otros lloraron sangre y se masturbaron con una lija, como si alguien hubiera remplazado su video porno favorito por uno de un hombre obeso y barbudo con prominente vello en pecho dándose placer con una cabra inflable.

Después de que el mismo equipo de desarrollo hablara al respecto y se dirigieran específicamente a los fans, estos reaccionaron de la manera esperada: como niños berrinchudos. Justamente como esos niños que están llorando a moco tendido a las faldas de su mamá pidiéndole una paleta de chocolate, llegando al punto de pegarle al piso en puchero hasta que se la compran. Para desgracia del niño, su mamá le compro una paleta de fresa.

Es en ese momento donde alguien tiro un mojón al ventilador industrial y se hizo un mierdero en todos lados.

En el ejemplo anterior Platinum Games es la mamá, Bayonetta es la paleta y el niño son la mayoría de estos fans con mierda podrida en la cabeza. Las respuestas fueron desde meros insultos hasta amenazas de muerte, demostrando una ves mas que los videojugadores son personas maduras y pensantes, capaces de ver el gran esquema de las cosas.

Hay que ser muy niño mimado para ponerse a llorar de que la secuela de un juego no salió para la consola inicial. Tal parece que estos niñitos tienen un odio desmedido a Nintendo como la niña que en el recreo les tiro su sándwich de mantequilla de maní. Es tanto el odio que cuando la niña al otro día les regala un sándwich y un jugo para reponerlo, creen que esta embarrado de heces fecales con elote y pan mohoso, el jugo tiene 4 semanas de estar echado a perder y además esta miado por el padre cirroso de la pequeña.

Foto: Fan común y corriente de Bayonetta

Foto: Fan común y corriente de Bayonetta

Si Nintendo pago exclusividad al titulo para lanzarlo en su consola por el fin de los tiempos, fue una Buena movida, ya que se llama a los fans de un genero con mas acción, ampliando así la audiencia para su consola, ofreciendo un poco de todo para todos. Para los seguidores masturbatorios de Bayonetta, es una mala noticia porque ahora la bruja en lugar de desnudarse para matar demonios, va a unirse a jugar Tenis con Mario.

El juego aun no sale, es mas, ni siquiera hay gameplay para que puedan arrancarse pedazos de piel a gusto. Las reacciones serán mixtas por siempre, pero Nintendo es probable haya salvado a Bayonetta del olvido dándole un nuevo hogar en una consola. Tal vez solo tiraron dinero a la cara del alto mando en Platinum games hasta que accedieron, pero al final de cuentas, la bruja sigue viva y en consola.

Por desgracia, los “fans” de la bruja stripper, en “protesta”, no compraran el juego, se quejaran de lo malo que esta sin jugarlo y entonces gritaran al cielo mientras se masturban y sangran con la caja del juego anterior, “¡Nintendo mato a Bayonetta!”. Tienen años diciendo que Nintendo es una compañía para niños y sin ningún juego para adultos, el día que se anuncia por fin un juego con M de calificación para esta consola, comienzan a tirar mierda a las paredes como changas encabronadas y mal cogidas. Le dan la razón a Reggie.

Y es que en verdad gente, ¡NO MAMEN!

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox