Renuncias significativas y juegos nuevos.

El día de hoy, los co-fundadores de Bioware Greg Zeschuk y Ray Muzykaj anuncian su retiro de la compañía creadora de jugos como Star Wars: Knights of the Old Republic y Mass Effect. Ambos con razones personales y particulares que pueden leer en estos comunicados del blog de Bioware.

Zeschuk se dedicara a una pasión personal por crear su propia cerveza, dirigirá además un show en la red encargado de entrevistar a personas que comparten esta misma pasión por este brebaje. Muzykaj por su parte, se dedicara a invertir y capacitar a nuevos emprendedores, esto en el área de inversión de impacto.

Complementando la partida de ambos doctores, se anuncia que aun hay proyectos trabajandose dentro de Bioware; Mass Effect tendrá un DLC sobre Omega mientras se piensa cual será el futuro de esta franquicia, el ya anunciado Dragon Age 3: Inquisition y una IP totalmente nueva de la cual, no se ha dicho mucho.

En Blit les deseamos el mas grande éxito en sus nuevos proyectos, y de ser posible, un tarro de esa cerveza.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox