Pasando la PC del cuarto y oficina a la sala.

Después de tantos rumores con Valve creando algún tipo de hardware, hoy mismo se revela uno de los secretos de la compañía. Big Picture será una opción para transformar la interface standard de steam en un dashboard similar al del Xbox 360 pero sin publicidad.

La interface esta planeada para usarse con controles, por lo que ofrece un teclado en forma de flor de loto que revoluciona al QWERTY para controles, además de tener un buscador web integrado. Los juegos podrán correrse sin problema en la TV, alimentados por el hardware de tu maquina.

Esta apuesta de Valve por sacar los juegos de PC de la recamara y ponerlos en el centro de la sala es una Buena iniciativa para regresar el interés por los juegos de PC. Esto inclusive pueda incentivar a varias personas a invertir en una PC de escritorio y tenerla conectada a su TV donde solo correrán Steam Big Picture (algo que ya tenia planeado y ahora me dan muchas mas ganas). Por mi parte, Valve puede tener todo mi p*to dinero.

Fuente: Kotaku
Gracias a Felipex1995 por el video

Gabe, Santo patrono del videojuego en PC

Gabe, Santo patrono del videojuego en PC

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox