Two Brothers para la nueva consola de Nintendo

Un estudio más ha sido aceptado para desarrollar para la próxima consola de Nintendo, Ackkstudios tiene un equipo de 17 empleados y justo ahora están trabajando en llevar la experiencia de Two Brothers a la eShop de la Wii U.

Two Brothers es un título que se basa en las gráficas de la era del Game Boy pero en HD, su estilo de juego es similar a Secret of Mana y The Legend of Zelda. A decir verdad, no luce nada mal.

El juego saldrá en el 2013 ya que ahora están en etapas tempranas del port, pero este desarrollo les está dando la experiencia suficiente para llevar su próximo RPG en 3D a la consola.

¿De qué trata este misterioso RPG? Poco se sabe, las plataformas para las que saldrá serán anunciadas en Marzo, por ahora dijeron que su principal inspiración viene de Earthbound y The World Ends With You… Extraña combinación, pero una muy exacta.

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.