El antiguo juego flash llega a los móviles.

  • Dessarrolla y Distribuye: Armor Games
  • Precio: 13 Pesos
  • Plataforma: iphone, iPod Touch, iPad y Android.

Infectonator llega a los dispositivos móviles, trayendo con su llegada una ola de infección y un montón de diversion. Si estas cansado de las mismas apps de siempre, en las que vuelas pájaros enojados, o donde armas carritos para hacer volar cerdos, esta aplicación es para ti.Debes lanzar una ola de infección en las ciudades a medida que vas avanzando, por lo cual tendras que ir mejorando las habilidades de tu escuadron zombie, además de elevar su nivel para hacerlos mas resistentes y infecten a un numero mayor de personas.

La jugabilidad se mejora en cuanto a su presentación en flash, debido a que es más fácil controlar las acciones que realizas en el juego con la pantalla táctil, haciendo que la infección de las ciudades se vuelva cada vez mas adictiva y quieras terminar con el mundo de una vez por todas.

La infección que vas realizando de los diferentes continentes del planeta, van liberando nuevos zombies para que la manera de destruir el planeta se torne un tanto cómica y el juego se desarrolle con mas rapidez.

Si ya estas harto de andar matando zombies, y lo tuyo es mas bien utilizarlos como arma para destruir el mundo, Infectonator es la opción.

Les dejo el link para Android y para IOS.

Sobre El Autor