El director de Resident Evil Revelation, Koshi Nakanishi, ha sido entrevistado por la Official Nintendo Magazine del Reino Unido, en la cual deja ver sus deseos de programar un Resident Evil en Wii U.

” Wii U ciertamente parece que podría permitir a los desarrolladores realizar cosas nunca antes vistas en cuanto a estilo de juego” dice Nakanishi. “Hay muchas cosas que me gustaría probar en ella”

“Si yo fuera a trabajar en un juego para  Wii U, definitivamente quiero hacer algo que no se pueda hacer en cualquier otro hardware”

“El GamePad como pantalla separada, permite tantas posibilidades, y jugar en la pantalla de televisión permitirá compartir la experiencia de una manera que no es posible en el Nintendo 3DS.  Siento que nos dejaría crear un único y muy divertido juego de Resident Evil.”

Sin duda no es una confirmación de parte de la compañía, sin embargo se puede rumorear que si Nakanishi fuera el director de un nuevo Resident Evil Wii U no sería un juego numerado, tal vez un spin off o un remake. Estaremos informando.

Fuente: ONM