Un juego de Culto que pide probarse.

Deadly Premonition es uno de esos títulos que solo encuentras en la parte mas obscrua de una tienda de videojuegos, al menos en Estados Unidos, en nuestro país nunca llego, o si lo hizo, paso debajo del radar de muchos. Este es uno de esos pocos juegos que son tan malos que llegan a ser buenos, así como en las películas tales como Jesus Christ Vampire Hunter, Troll 2 y Samurai Cop. Gracias a la información del Blog de Playstation, sabemos que habrá una edición “Director´s Cut” con graficas en HD y una misión extra.

Gracias a la información del Blog de Playstation, sabemos que habrá una edición “Director´s Cut” con graficas en HD, nuevos controles y DLC incluido.

Destructoid dio un 10 perfecto, alabando su historia plagada de cliches, incoherencias y un diseño tan terrible, que era imposible no encontrarlo interesante e hilarante, gracias a esto, incrementaron las ventas del juego. Si llegan a conseguirlo denle una probada, no es todos los días que pueden jugar un juego donde el detective Francis York tiene una segunda personalidad, adivina el futuro con el café y pelea con “zombies” que intentan ahogarlo metiendo su mano en su garganta.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox