God of War: Ascension™, la nueva aventura del guerrero espartano Kratos, llegará a PlayStation®3 (PS3™) el 12 de marzo de 2013.

Con el lanzamiento de este esperado título, Sony Computer Entertainment  llevará a las tiendas los siguientes exclusivos packs:

La Edición Coleccionista de God of War: Ascension™ incluirá una estatuilla de Kratos de 8 pulgadas. Empaquetado en una exclusiva caja metálica, este pack incluirá la banda sonora oficial del juego (en versión digital), un pack con avatar y tema dinámico de PS3™, un bono de dobles XP para el modo multijugador y un código para desbloquear todo el contenido descargable que estará disponible en el futuro sin coste adicional (más información próximamente).

Por su parte, la Edición Especial de God of War: Ascension™ incluirá la banda sonora oficial del juego, un pack con avatar y tema dinámico de PS3™ y un bono doble XP para el modo multijugador. Todo este contenido estará incluido en una exclusiva caja metálica.

Además, los seguidores de la famosa saga podrán disfrutar del Pack Multijugador de Héroes Mitológicos que incluye armaduras de los héroes mitológicos más destacados de la Antigua Grecia, disponibles en el modo multijugador. Este pack está incluido en la Edición Coleccionista de God of War: Ascension™.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx