Jump en Japón lo reporta

Square-Enix ha anunciado un nuevo remake para la consola portátil de Nintendo. La Nintendo DS sin duda fue reconocida por tener ocho juegos de la franquicia Dragon Quest, siendo, cuatro de estos, remakes de la serie numerada que correspondían a las entregas: IV, V, VI & IX. ¿Notan el gran espacio? VII & VIII nunca se presentaron y podría ser la Nintendo 3DS quien continue el legado de su antecesor.

Un remake de Dragon Quest VII ya se dirige a la portátil en Japón y se espera que salga en Febrero del próximo año con gráficos en 3D y con funciones StreetPass como el intercambio de litografías representativas de la entrega.

Esperamos tener información pronto, mínimo un trailer para saber cómo es que éste luce pues Square-Enix nos ha dado algunas sorpresas como, por ejemplo, con Terry’s Wonderland.

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.