Por esas veces cuando la única respuesta a todo es ¡no mamen!

La maravilla de la Resident Evil 6 Anthology/Archives es el contenido extra de juegos que son parte de la franquicia. Aunque se encuentren en un solo cartón los códigos para descargar, no disminuye el valor del paquete.

¿Y si el código no se encuentra la caja? Seria tan horrible como si al pedir un helado de chocolate, este fuera la caca congelada del heladero. No contento con esto, este se toquetea con el helado de chocolate real mientras te ve sufrir con cada mordida fecal.

La responsabilidad de una tienda con su clientela, es tener el producto tal cual se anuncia, en este caso no fue así. Estas ediciones de Resident Evil 6 deberían de venir con 1 cartón alusivo a la película Damnation y otro con los códigos del juego; usuarios de esta cadena recibieron dos cartones alusivos a la película y ningun código de juego, como si fuera tan buena que deben comprarla dos veces y mandar a la mierda los juegos.

La cadena culpa a Capcom de este error como buen niño que jugando rompe el jarrón de su mamá y le echa la culpa al perro, alegando que los códigos les serán entregados vía electrónica. Pero para Gamers Retail esto amerita utilizar una técnica del libro “A la chingada con esto” por Poncio Pilato.

Poncio Pilato, claramente valiendole madre todo

Poncio Pilato, claramente valiendole madre todo

Los clientes, cuya única culpa es la de meter dinero en los bolsillos de la empresa, deben de mandar un correo a Capcom pidiendo los códigos que no estaban en caja. Esto obviamente no es por iniciativa propia, fue por ordenes de la cadena que se lavo las manos con las lagrimas de los engañados.

Si la única obligación que tienen es la de traer los juegos para que las personas los compren, ¿no deberían de arreglar el error ellos mismos? No es como si le pidieran al corporativo que irrumpiera en las oficinas de Capcom a la Bruce Willis con pistola en mano, pateando guardias como Van Damme y gritando a medio labio como Stallone; todo por los códigos de sus clientes.

Vengo por, ¡MI DLC!

Vengo por, ¡MI DLC!

Es entendible que todo esto sea un error de distribución por parte de Capcom o una necesidad enorme por que compren Damnation, pero si vas a ser el intermediario entre el juego y el usuario, responsabilízate de chingarle la madre hasta que te manden los códigos que, según tu, no venían en caja. Regrésales el coprofilico helado que le tocaba a los usuarios, quedarias “bien” con ellos y generas confianza en próximas compras.

Pero por el momento, sea o no Capcom los culpables, Gamers Retail esta quedando como el malo del cuento, todo por no querer arreglar ellos mismos el problema del juego que ellos vendieron.

Y es que en verdad Gamers Retail, ¡NO MAMEN!

Gracias a Danieletor por compartir su historia

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • He leído muchas malas notas en el medio nacional, pero el nivel de ignorancia, amarillismo y protagonismo de ésta, aunado a la total falta de formalidad y profesionalismo no sólo hacen ver mal al autor, sino a todo este sitio. No puedo creer que una página seria permita que se publique una de este tipo, y que conste que me refiero a la forma, no al tema.

    • Ernesto

      Como lector regular de Blit, te puedo decir que esta es una de las paginas mas objetivas que he visto, esta es una seccion nueva (he leido como 3) y que he visto que ha ganado muchos seguidores en las redes sociales , dejando a un lado un poco lo grotesco que a veces es este autor, pero muestran parte de la curda realidad de la industria (o de los que lucran con ella), fueron los primeros en hablar sin tapujos de lo horrible que fue Conexion 2012 (y eso que busque en diferente sitios "serios"), evento en el que gaste parte de mis ahorros para probar WiiU y fue una estafa, pero nadie lo dice! . asi como lo pésimo del manejo del precio de WiiU entre muchas cosas. No puedes juzgar un sitio por una nota, los que somos fieles a la pagina nos da gusto ver los cambios, porque ya me canse de leer a los vendidos de Atomix, LevelUp y al parecer ha llegado la escoria hasta Pixelania. La verdad estos chavos se la rifan, aquí en mi humilde cibercafe desde que les conte de la pagina todos mis conocidos entran y saben que si a Resident Evil le pusieron un 3.5 es por algo. Saludos desde Queretaroç, no le hagan caso al de arriba, que no tiene ni ç idea del amarillimo real de los videojuegos , no cambien Blit. Espero verlos en el EGS!

    • Armand

      Azevrec ·ke sandeces estas diciendo si a ti te hubiera pasado este caso estarias deacuerdo en la publicacion de esta nota, ademas amarillista de donde lo sacas??? meramente estan diciendo lo que gamers esta haciendo no respetan su garantia de 30 dias en defecto de fabrica puesto que es un defecto de fabrica el no incluir dicha tarjeta con los codigos, o por lo menos deberia de fungir como lo que es un intermediario para facilitar los codigos en ves de eso lo dicen envia un mensaje a accounts@capcom.com en el que no resuelven nada!!!

    • Erick

      Concuerdo con Armand, eso pasa porque no te has encontrado en la situacion de los que padecemos esta problematica, Sea de Capcom o de Gamers afectan a los JUGADORES, quienes pagamos mas de mil pesos! siempre tenemos que estar de agachados, por eso tenemos el país que merecemos. Y tambien apoyo a mi amigo Ernesto, porque segun tu hace quedar mal a todo el sitio una seccion semanal con un toque de humor diferente a lo acostumbrado, si es así vete a poner este mismo comentario por ejemplo a Destructoid que hasta ha sido nominado en la categoria "Non-Commercial Website or Blog" (dato de la milagrosa Wikipedia). Cualquiera que quiera informarse de videojuegos puede remitir a una nota de medios realmente importantes como IGN, nosotros que somos lectores de la pagina agradecemos que haya sitios que no tengan miedo a este tipo de comentarios, porque ahora esta de moda poner cualquier blog de videojuegos, llamarse de prensa especializada, salir los sabados en galavision y decir que fueron los primeros en esto o aquello, pero siempre llamando troll a la gente y sentirse mirreyes en tierra de nacos, ha pero si criticas a la industria eres amarillista porque al autor se le ocurrio poner pene/vagina (hay que rezar despues de esto) . Hice un pequeño NO MAMEN DE LA SEMANA. Saludos igual desde Queretaro, vamos ir el Clan TheHive al EGS.

  • Suxie

    Creo que el autor debería informarse más al respecto sobre el tema antes de publicar… la cadena tiene un problema y deben resolverlo pero ¿Les consta que no están haciendo nada al respecto?

    • Erick

      La cadena DEBE estar haciendo algo, no es opcional. Aunque el juego en si SUX. Una sugerencia para el autor, seria darle continuidad con más trabajo de investigacion para ver en que termina este asunto.

  • El pedo aquí es que la tiene debió haber revisado el producto que iban a vender antes de entregarlo, y asegurar los códigos con la compañía (CAPCOM) que se los iba a dar, y no lo hicieron. Eso es una falta de profesionalismo peor que la que pudiera tener esta nota para algunas personas.

  • Ejem, undefined=serkenor

  • Marco

    No saben sí capcom re integró los códigos ???? O gasté mis 1600 en vano

    • Nelson Gutierrez

      Segun nos enteramos, Gamers si dio los codigos o daba un rembolzo del producto, te recomiendo te pongas en contacto con la tienda en la que lo compraste