Da inicio la venta de boletos para “V-CONCERT 2012”

 

En Mariachi Games y Bandtastic estamos muy contentos de anunciar que el día de hoy comienza la venta de boletos para nuestro tour “V-CONCERT” 2012. V-CONCERT es un festival de música de videojuegos hecho por gamers para gamers. Es un evento anual dedicado a la celebración de los videojuegos y su música.

 

Las fechas, artistas y lugares en las que este evento se realizará son:

 

Guadalajara:

Fecha: 10 de Noviembre

Lugar: Foro Vallarta

Hora de inicio: 6:00PM

Artistas invitados: Disasterpeace, Baiyon, Akira Yamoka, Mary Elizabeth McGlynn, Troy Baker y Meytal Cohen

 

México:

Fecha: 15 de Noviembre

Lugar: Auditorio Blackberry

Hora de inicio: 6:00PM

Artistas invitados: Disasterpeace, The OneUps, Baiyon, Akira Yamoka, Mary Elizabeth McGlynn, Troy Baker y Meytal Cohen

 

 

El precio de los boletos para asistir será:

$350 – Una entrada sencilla a VCONCERT y un paquete de stickers de Grasshopper Manufacture Inc a los primeros 200.

$480 – Una entrada sencilla a VCONCERT y el nuevo disco autografiado de Akira Yamaoka “Revolución” con 3 canciones grabadas especialmente para México.

$610 – Una entrada sencilla a VCONCERT y una playera de Grasshopper Manufacture Inc.

$650 – Para que no vayan sólos una promoción con entrada doble a VCONCERT que incluye un

paquete de stickers de Grasshopper Manufacture Inc.

$750 – Una entrada sencilla a VCONCERT, una playera y stickers de Grasshopper Manufacture Inc., MÁS el nuevo disco autografiado de Akira Yamaoka “Revolución” con 3 canciones grabadas especialmente para México.

$900 – Una entrada sencilla a VCONCERT, una playera y stickers de Grasshopper Manufacture Inc., MÁS el nuevo disco autografiado de Akira Yamaoka “Revolución” con 3 canciones grabadas especialmente para México. Y ya en un exceso de generosidad un acceso al soundcheck del concierto.

$1,600 – Una entrada sencilla a VCONCERT, una playera y stickers de Grasshopper Manufacture Inc., MÁS el nuevo disco autografiado de Akira Yamaoka “Revolución” con 3 canciones grabadas especialmente para México. Por si fuera poco la oportunidad de conocer a los artistas, sí, a TODOS, personalmente.

 

Los boletos ya se pueden adquirir a través de la página de Bandtastic (http://bandtastic.me/vcon/), teniendo como formas de pago tarjetas de crédito y débito y pagos en efectivo a través de tiendas OXXO y 7eleven de toda la república. Además del acceso, los fans podrán adquirir también mercancía y experiencias únicas con la banda

 

Para más información y estar al tanto del desarrollo del evento pueden seguirnos a través de Twitter en @vconmx y Facebook en www.facebook.com/vconmx. El hashtag oficial del evento es #VCONCERT.

 

Información sobre artistas:

Rich Vreeland también conocido como Disasterpeace es un compositor/diseñador de audio de San Francisco, California que se enfoca en producir y dirigir tratamientos interactivos para juegos. Ha escrito la música original de Bomberman, Shoot Many Robots y el muy galardonado FEZ.

 

Akira Yamaoka es un compositor de música de videojuegos, diseñador de audio y director de sonido. Es conocido por haber creado la música de las series de Silent Hill, también trabajó como director y productor en la misma serie. Lo acompañan Elizabeth Mcglynn, Troy Baker y Meytal Cohen para ofrecer un concierto único para los fans de la música de Silent Hill, Shadows of the Damned y más.

 

The OneUps son un colectivo musical de Fayetteville, Arkansas, altamente admirados por su enfoque complejo y ecléctico al arte de la música de videojuegos. Estilísticamente diversos, pero meticulosamente especializados, el grupo se convirtió en la última década en uno de los actos más dominantes en la escena de música de vídeo juegos.

 

Baiyon es un artista multimedia japonés que actualmente vive en Kyoto. Es productor de sonido/DJ/Director de arte/Diseñador Gráfico. Director de Arte y Director de Sonido para Pixel Junk Eden y Pixel Junk 4am.

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx