Square-Enix también apoya a esta plataforma con juegos sociales.

Gree es un servicio japonés que se enfoca a los juegos móviles y que ha tenido un gran apoyo por parte de las compañías desarrolladoras, podríamos explicarlo como un Facebook japonés que tiene juegos para celular y, obviamente, vende trajes para los avatar de los usuarios entre otras cosas.

Últimamente este servicio se ha visto bien apoyado por empresas reconocidas, aunque muchos de los juegos se basan en la premisa de un juego de cartas con ciertos rasgos característicos, por ejemplo tenemos Minna no Capcom All-Stars, donde las principales estrellas de la compañía se reúnen, también Konami ha apoyado con un juego de cartas de Metal Gear, SEGA con Sakura Wars y ATLUS con Persona 4. Square-Enix no podía quedarse atrás.

El primero, y tal vez más relevante, es The World Ends With You Live Remix que saldrá en invierno, también estarán Circle of Mana, Chocobo’s Chocotto Farm y Final Fantasy X Gree (nombre temporal)

Aún no se sabe mucho de todos los juegos, excepto por las imágenes que, obviamente, les traemos, pero antes de que se arme una revuelta por este nuevo título de The World Ends With You, creo que ha quedado bastante claro que habrá una secuela y hasta conocemos a la protagonista, Square-Enix sólo se está encargando de expander la franquicia para tener muchos más usuarios que compren sus juegos.

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.