Desde hace dos días se ha filtrado el juego completo de Halo 4 y Microsoft empieza a tomar medidas sobre el asunto.

Si ustedes van al puesto pirata mas cercano o buscan en la internet pueden encontrar el juego de Halo 4 completo, ya que se ha filtrado dicho titulo hace un par de días.

343 Industries ha declarado que es normal que se filtren detalles del juego posterior a este suceso, mientras tanto Microsoft  esta tomando medidas al respecto, ya que varios usuarios han reportado el bloqueo de sus cuentas de XboxLIVE de manera permanente (bien merecido).

Como siempre nuestra postura es en contra de la piratería  y cabe destacar que este tipo de notas son muy frecuentes, desgraciadamente este tema avanza si ustedes como usuarios son parte de este circulo vicioso.  Aunque también hacemos la critica en México sobre el mal control de los precios de los productos originales, que no es una justificación,  sin embargo si es parte de la problemática.

Halo 4 estará disponible el 6 de noviembre a nivel mundial.

Fuente: VG247

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx

  • Ernesto

    Hay cabrones que ya hasta lo acabaron, maldita pirateria siempre he estado en contra de eso.

    • ElFerras

      Ya hay videos con spoilers, y se sienten bien chingones de joder al prójimo.