La rebelión de la armada de Selga contra el reino de Ninteldo.

Aoi Sekai no Chūshin de es un manga que por fin ha dado el salto a la pantalla grande con una animación nada sorpresiva para los usuarios japoneses, últimamente es bastante común encontrar la guerra de consolas como referencia en distintos casos como Hyperdimension Neptunia, pero tal vez nunca habíamos encontrado una referencia tan obvia como ésta.

Como protagonista tenemos a Gear (Sonic) que, tras la muerte de su mejor amigo Til (Tails), comienza ,con su hermana Nel (Nei, Phantasy Star II), una travesía para convertirse en caballero y vengar la muerte de su amigo. A lo largo de su aventura se encuentran con Opal (Opa-Opa, Fantasy Zone), Ramses (representando la franquicia Columns) y ayuda externa de Tejiorf (Tetris). Este gran equipo tiene que viajar para derrotar al todo poderoso imperio Ninteldo.

Así es como todo empieza, esperamos que pronto podamos ver esta serie en la red ya que podría ser bastante interesante. Aquí dejamos una imagen con algunos personajes y a quién están representando.

Primera fila:
-Gear. Sonic the Hedgehog de Sonic the Hedgehog.
-Opal. Opa-Opa de Fantasy Zone.
-Nel. Nei de Phantasy Star II.
-Tejiorf. Tetris.
-Ramses. Columns.

Segunda fila:
-Marcus. Mario de Mario Bros. (Tiene un dinosaurio verde, además… fondo de fuego? color rojo?)
-Guliji. Luigi de Mario Bros. (¿Fantasmas? ¿Verde? ¿Asustadizo?)
-Zelig. Link de The Legend of Zelda. (Un hada, una máscara con aura oscura y un collar con un triángulo al revés. Ze=Zelda, Li=Link, G=Ganondorf)
-Carvai. Kirby de Kirby. (Rosa, estrellas, martillo… ¡No puede ser otro! El único error: Es niño)
-Fare. Fire Emblem.

Tercera fila:
-Masa. Earthbound (¿Ya vieron al Mr. Saturn?)
-Saroid. Samus de Metroid (¡Es bastante obvio! Además, Sa=Samus, roid=Metroid)
-Pirika. Pikachu de Pokémon. (Electricidad, amarillo… Bonito (?))
-Fosta. Fox McCloud de Star Fox (El personaje menos obvio pero observen la mirada de misil que tiene encima)

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.