DICE presentó el día de hoy el primer trailer de Aftermath, la próxima expansión de Battlefield 3.

Durante el juego se juega el nivel del terremoto en Iran lo cual compromete todo el campo de batalla, una sensación de devastación y desesperación y DICE nos permite vivir esos momentos en la nueva expansión Aftermath, con niveles destruidos por un terremoto.

Aftermath llevar a los jugadores a probar una nueva forma de combate urbano, en el cual tendrán que usar los edificios dañados y las calles partidas en su beneficio. Pero no solo eso el terremoto también daño las armas y vehículos y el diseño de los personajes del multiplayer cambiará y ahora les faltara equipo, ropa y tendrán cortadas, bandejas y moretones.

En Aftermath se presenta el nuevo modo de juego Scavenger mode que será un modo de supervivencia después del terremoto, en el cual los jugadores iniciaran solamente con el cuchillo, una granada y una pistola y los jugadores deben buscar en el escenario las armas más poderosas para tener una mejor probabilidad de sobrevivencia.

Las armas aparecerán de forma random en ciertos  lugares de los mapas y los equipos se pelearan por tener los lugares de respawn de armas y tener la balanza a su favor. Y para darle mas emoción las armas solo tendrán una carga de balas, así que los disparos cuentan.

De las nuevas armas en Aftermath solo se ha presentado la nueva ballesta, que en realidad es un arma que realizan las fuerzas especiales en la vida real utilizando un rifle de asalto inservible, un alambre, piezas de metal y una mira. Esta nueva arma es una fuerza silenciosa contra el enemigo.

Para los vehículos de Aftermath, DICE usa el concepto de que todos los vehículos fueron dañados por  el terremoto y por eso los soldados tuvieron que modificar los vehículos que quedaron disponibles, para eso DICE se anuncian los nuevos vehículos para Aftermath que son ¨Phoenix¨(EUA) y “Barsuk” (Rusia) que es un transporte ligero el cual, tendrá un lanzagranadas en la parte trasera y una ametralladora en la parte de arriba. Un vehículo de gran destrucción.

El segundo que se anuncio es “Rhino” un vehículo civil que fue modificado con una armadura y una ametralladora controlada por el conductor, convirtiéndolo en un vehículo de transporte pesado. Se anuncio que faltan otros 3 nuevos vehículos.

Battlefield 3: Aftermath estará disponible el 27 de noviembre para los miembros de Premium para PS3 y el 4 de diciembre para los Premium de Xbox 360 y PC y para los normales el 11 de Diciembre para PS3 y 18 de Diciembre para Xbox 360 y PC con un precio de 14.99 USD para PS3 y PC y 1200 MS points para Xbox

Sobre El Autor

Lic. en comunicación de la UDLA, geek/otaku, Cinefilo, fotógrafo, amante de lo japonés, fan del anime/manga en especial One Piece y Gintama, amante de la lectura, escritor, Gamer y del Fútbol americano Go Chicago Bears!!! También puedes visitar mi blog www.kenshinkurogane.wordpress.com PSN: kenshin_kurogane