Estas ediciones estarán limitadas a unas cuantas unidades y por el momento, solo estarán disponible en el país del Sol Naciente,  si quieres ver de lo que nos estamos perdiendo sigue leyendo:

Premium Package : Este pack incluirá la sexy cajita metálica que todos aman, un soundtrack, DLC con un skin para tu personaje, un libro de arte ilustrado por Yoji Shinkawa , y una pequeña figura magnética de Dwarf Gekko (el enemigo con forma de pulpo) el cual puede tomar distintas poses e incluso puede ser cortado a la mitad.

Premium Package Konami Style:  Este paquete incluirá además de todo lo anterior una figura de Raiden, manufacturada por los señores de Play Arts Kai .

Como comentaba al principio estas ediciones por el momento solo están disponibles en Japón y tendrán un costo de 9,980 yens o 12,980 yens respectivamente, así que corre y pregunta a tu dealer mas cercano si es que puede conseguírtela.

Como dato, una figura de Play Arts Kai por separado cuesta alrededor de $1000 pesos M/N así que no te desesperes y ve ahorrando por si deseas hacerte de una.

Metal Gear Rising: Revengeance estará disponible en tiendas el 19 de febrero del 2013.

Sobre El Autor