Nintendo lo hace oficial, el tema central serán los lanzamientos de Nintendo 3DS.

Ya mucho se había dicho, lo que no se esperaba es que se mostrara una Nintendo Direct teniendo, como punto central, los lanzamientos navideños y adelantos del 2013 de su consola portátil. Esperamos que, con su reporte financiero, hayan notado que el mercado fuera de Japón necesita un poco más de atención en lo que concierne a juegos y aplicaciones.

Probablemente se muestren trailers de Paper Mario: Sticker Star, Luigi’s Mansion 2, Animal Crossing, Castlevania: Mirror of Fate y Epic Mickey Power of Illusion, títulos que ya hemos visto en estas transmisiones, sólo esperamos que se muestre mucho más, sobre todo si se confirman títulos de third-party. También cabe destacar la hora en que se va a transmitir y el día, acabará justo antes de que la eShop de la portátil se actualice, por lo que, es probable, tengamos toda la información en la tienda cuando se actualice.

¡Los esperamos en Blit para todas las noticias que surjan!

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.