El Nintendo Team dice qué juegos estarán disponibles

No, la foto no fue elegida al azar, ellos son el Nintendo Team mexicano que nos traerá la nueva sobremesa de la compañía al próximo EGS. ¿Qué juegos habrá? El equipo lo ha confirmado hoy a través de algunas pistas que podrían ser bastante obvias para los que sepan qué juegos tendrá la consola en su ventana de lanzamiento. Aquí las pistas y los juegos a los que se refieren.

-Juego icono de la consola.
Si quieres conocer de lo que es capaz la Wii U, sólo falta que eches un vistazo a Nintendo Land que lo tiene todo y que será el título estandarte de esta consola de siguiente generación.

-Franquicia más vendida a nivel mundial.
No hay personaje más icónico dentro del mundo de los videojuegos que Mario Bros, personaje que ha estado desde tiempos inmemorables y que se vende como pan caliente.

-Soccer
FIFA 13 es una buena elección para aquellos que se hayan sentido insatisfechos con las entregas de la Nintendo Wii

-Muertos vivientes.
Ubisoft nos trae a la Wii U una franquicia única, donde escapar de los zombis no será sólo un juego sino un verdadero reto, ¿Listos para ZombiU?

-Ninjas y más ninjas.
Tal vez la pista podía venir “Ninjas y más sangre”, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se postula en la consola de Nintendo para redimirse con los fans.

-101 superhéroes
Este podría ser el título más desconocido, una colaboración con Platinum Games, The Wonderful 101.

-Bruce Wayne.
Batman ha estado en el mundo de los videojuegos desde hace bastante tiempo, pero sus entregas más memorables son aquellos de la serie Arkham. Batman Arkham City Wii U Edition te dará todo el DLC y una experiencia diferente con el gamepad.

¿Qué opinan? Seguro hay títulos para todo tipo de gustos, es un gusto que podamos disfrutar de diferentes experiencias en un sólo evento, ¿Ya se están imaginando las filas? ¡Jaja! Nos vemos en el EGS.

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.