De Polonia para el mundo.

Cyberpunk 2077 será el nombre del título creado por CD Projekt RED con la colaboración de Mike Pondsmith, creador y escritor del pen and paper RPG (juego de rol de lápiz y papel), Cyberpunk 2020. Según la entrada en el sitio oficial por el escritor, esta no es la primera vez que se busca el desarrollo de un videojuego basado en esta serie de viejos juegos de rol.

El título aun se encuentra en etapas muy previas de desarrollo, pero el equipo intenta llevar una genuina experiencia de pen and paper RPG a un videojuego. Con un sistema de juego tipo sandbox, se busca sumergir al jugador en un mundo donde la tecnología ha sido tanto la salvación como la decadencia de la especie humana, brindando una historia no lineal. Lugares familiares de Cyberpunk 2020 serán accesibles al jugador como Afterlife Joint o Forlorn Hope.

En noticias más pertinentes a los jugadores de The Witcher 2, la herramienta para crear mods del juego ya está siendo probada por varios equipos dedicados a esto. La herramienta estará lista para el público en el 2013, por mientras, pueden ver el siguiente video que muestra el RED Kit en acción.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox