Ve por tus pañales.

A solo 2 dias de Halloween, las tiendas en línea de juegos digitales ponen sus ofertas para que tu cartera muera de miedo. Aunque solamente 2 de ellas tienen su cátalogo de horror en rebaja, algún cambio inesperado lo pondremos como actualización.

Steam inicio ya su venta de Halloween, de entre los títulos los que mas recomiendo son Amnesia: The Dark Descent y Lone Survivor. Si aun no los tienen, corran por ellos. Dignos de jugarlos con pañal.

GamersGate por su lado tiene ciertos títulos de horror en rebaja, destacando solo por hoy Dead Island por $10 dólares. Chequen la lista en la tienda para que tomen una decisión y vean el bundle de horror que tienen por 30 dólares.

Green Man Gaming nos recuerda que el espacio es frio y lugubre… bueno, no tienen juegos de terror, pero si lo tuyo es el espacio y te aterra el mismo, éntrale a estas rebajas.

De la nada, Origin decidió poner varios títulos en rebaja al 50% de descuento, entre ellos Battlefield 3 y los 3 títulos de Mass Effect. Mi recomendación personal: Mercenaries 2: World in Flames por $24 pesos, es un sandbox demasiado estúpido y divertido, pruébenlo.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox