Ya falta poco para la quincena.

Gracias al poder del internet y las búsquedas de Google, hay más opciones para depositar sus preciados Bison dólares y descargar juegos digitales.

Green Man Gaming tiene varios títulos de guerra a un 75% de descuento. Sleeping Dogs tiene un descuento del 50% y como promoción, puedes elegir si al comprarlo te regresen $4 dolares a tu tarjeta o abonarte $6 en crédito de la tienda. Esta promoción también funciona para los siguientes juegos con remuneraciones diferentes: Hitman: Absolution, Bioshock: Infinite, Aliens: Colonial Marines, Metro: Last Light, Company of Heroes 2, A game of Dwarves, ARMA 2: Combined Ops y Painkiller: Hell & Damnation. Borderlands 2 continua con 36% de descuento.

Steam tiene Left 4 Dead 1 y 2 y Rock of Ages un 75% de descuento, Left 4 Dead es gratis para jugar este fin de semana y aprovechar.

GOG tiene una venta de juegos de Viking games al 50% de descuento, destacando Trine y Alan Wake.

GamersGate no tiene un tema especifico este fin de semana, pero entre sus ofertas esta Borderlands al 25% y descuentos varios en la franquicia de The Settlers. Chequen la tienda en línea para conocer las ofertas.

GameFly digital tiene descuentos de hasta 75% en juegos de THQ, con Darksiders II al 50% y Warhammer 40,000 al 75%.

Gamestop digital tiene varias ofertas que valen la pena checar, entre ellas Sniper: Ghost Warrior a $87 pesos, El bundle de F.E.A.R. a $194 pesos, el bundle de Prototype a $454 pesos y Alice: Madness Returns a $64 pesos. Dense una vuelta por esta tienda también.

Get Games tiene varias ofertas que valen la pena checar, principalmente descuentos en Super Meat Boy al 75%, Jet Set Radio al 50% y el Season Pass de Borderlands 2 al 20%.

Con tantas opciones a tan buenos precios, ya va siendo hora de armarse una PC dedicada para juegos. ¿No creen?.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox