Preparen sus carteras.

Pese a la hilarante y extraña imagen, este fin de semana no hay juegos con monos y mucho menos sandias. Lo que si hay, es un descuento del 60% en varios juegos de Ubisoft en GOG, incluyendo Beyond Good and Evil, Prince of Persia y FarCry.

GamersGate pone varios títulos de EA a un considerable descuento, incluyendo Mass Effect, DarkSpore, Syndicate, Need for Speed y Bulletstorm. Como extra GTA III y Vice City están a $2.49 dólares cada uno.

Amazon esta semana maneja 2 paquetes, por $9.99 dólares puedes comprar Batman Arkham Assylum y City, o bien, F.E.A.R. Collection que incluye los 3 titulos de la saga.

Steam tiene varios títulos del catalogo de Focus Home en rebaja, destacando ambos juegos de Game of Thrones y un paquete selecto de títulos. Sanctum se encuentra a solo y gratuito por el fin de semana.

Aun no es quincena, pero al menos la oferta de Batman me incita a gastar dinero que no tengo.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox