Fin de semana tranquilo

Green Man Gaming es una pagina que recientemente descubrí por un Twit de Jim Sterling. Gracias a esto, tenemos buenas ofertas de su parte: Borderlands 2 con 33% de descuento y Darksiders 2 con 50% de descuento es de lo más destacable, ademas de que están llevando a cabo una venta especial de Haloween. Si usan el código GMG20-FXYD1-7WHP1 obtendrán un 20% extra de descuento en algunos juegos, Xcom: Enemy Unknown incluido.

Steam tiene en rebaja Sleeping Dogs al 50% con todo y DLC, de igual manera, Payday: The Heist esta rebajado un 75% del precio original incluido el DLC.

GOG este fin no tuvo ofertas mas que el paquete de juegos para Mac, sin embargo, hay un paquete de Interplay donde decides cuanto pagar y dependiendo del monto, serán los juegos que obtengas de ellos.

GamersGate tiene algunos juegos en rebaja, destacando Assassin´s Creed de todos los demás.

Un fin de semana tranquilo para sus carteras, a menos claro que abran la página de Green Man Gaming, ahí nadie tendrá piedad de su presupuesto.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox