Preparen sus carteras.

Este fin de semana hay de catálogos para elegir, así que si tu cartera esta gorda y tus deudas son pocas, adelante. De lo contrario, ponla debajo de tu cama junto a un sándwich podrido y evita tocarla.

Por parte de Steam, THQ está teniendo una venta de de todo su catalogo al 50% de descuento, incluido Darksiders II, además de un paquete de 15 juegos a precio especial; chequen la oferta diaria los próximos sábado y domingo ya que cuenta con un descuento extra, la de hoy viernes es Metro 2033 a solo $5 dólares. Si no lo han jugado y tienen una tarjeta grafica decente, cómprenlo. Es más, si no tienen una buena tarjeta cómprenlo, tiren su computadora y compren una mejor. Vale la pena.

Si le das $10 dólares a Amazon, te recompensara con BulletStorm, Mercenaries 2, The Saboteur, Burnout Paradise y Mirror´s Edge. Es prácticamente un robo, se los recomiendo si no han jugado nunca los primeros 2, son de lo mas naco y vulgar de esta generación e infinitamente divertido. Sleeping Dogs continua costando $30 dólares y un bundle de PopCap sale en $7.45 dolares.

GOG maneja una venta de varios juegos de Activision al 60% así que chequen el listado. Como plus, Legends of Grimmrock tiene un descuento del 50%.

Por último, pero no por eso menos importante, GamersGate tiene, para los que perdieron la oferta de Steam, Morrowind, Oblivion y Skyrim con descuento, incluido Dawnguard. Chequen la tienda, pues uno que otro juego tiene un descuento.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox