Si estuviste ocupado viendo el salto de Felix Baumgartner o buscando en internet la nueva temporada de The Walking Dead seguramente te perdiste de este pequeño gran error por parte de la gente de Electronic Arts.

Esto sucedió de la siguiente forma, EA aplico una encuesta en línea y para todos aquellos que participaran se les regalaría un muy bien recibido vale por $20 dólares para usarlos en Origin. El problema radico en que por error de programación este Ticket no caducaba del sistema si no que podía reingresarse una y otra vez.

La voz se corrió rápidamente y para cuando EA se percato de esto ya era demasiado tarde y obviamente ya había cientos de descargas en sus servidores.

 Lo mejor del caso es que la compañía acepto toda responsabilidad por lo que cualquiera que haya tenido la oportunidad de descargar los juegos podrá estar tranquilo ya que no se habra repercusiones de ningun tipo, o al menos por ahora.

Si fuiste de los felices afortunados muchas felicidades, y disfruta de tus juegos gratis. Para todos los demás  buen inicio de semana (Losers).