Un buen bundle con buen precio y un regalo.

Amazon tiene un paquete digital de Square Enix que es difícil dejar pasar. Con un costo de $10 dólares el paquete incluye: Deus Ex: Human Revolution y su DLC “Missing Link”, Hitman: Blood Money, Just Cause, Just Cause 2, Quantum Conundrum, Supreme Commander 2 y The Last Remnant. Por el momento el pack no esta disponible, pero si no tienen alguno de estos juegos aprieten como locos F5 para que actualice, esperando que ya se pueda comprar y descargar ya que esta oferta dura hasta el 20 de Octubre.

Como extra, el comprar este bundle otorga un cupón de $5 dólares para utilizarse en Hitman: Absolution digital. Algunos usuarios de Destructoid reportan que el pack solo esta disponible para Estados Unidos, pero cambiando la dirección en la cuenta de Amazon por alguna del país concreta la transacción sin problemas. Como extra, cuenta con llaves de Steam para cada uno de los títulos.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox