A partir de esta semana y por tiempo limitado estarán  disponibles varias actualizaciones en la página de Dream World, entre ellas tres nuevos Pokedolls para tu casa así como nuevos skins para el C-Gear con la imagen del pokémon legendario Keldeo.

Para tener acceso a los peluches  tienes que estar registrado en el club de entrenadores Pokémon y de esta forma recibirás un correo con las claves.

De igual manera dentro de la página de Pokémon. es podrás  encontrar los passwords para recibir las caratulas y así personalizar tu C-Gear. Para Pokémon Black/White  está disponible el skin de  Keldeo (Habitual ) mientras que para Pokémon Black/White Version 2 estará Keldeo en su forma Brío.

Si por alguna razón estas registrado y aun no recibes tu correo o eres muy flojo para llevar a cabo todo el proceso aquí te facilitamos la vida:

Pokedolls de Black Kyurem/White Kyurem PokéDoll : CATDFYH

Pokedoll de Pikachu: RAPDRA

Pokémon Black & White C-Gear : KELDEOCGEARBW

Pokémon Black 2 & White 2 C-Gear : KELDEOCGEARBW2

Los peluches solo estarán disponibles hasta el 15 de Noviembre de este año, por otro lado los skins de Keldeo estarán hasta Enero 17 del 2013 así que no le quites la computadora  tu hermano que tiene que hacer tarea, aun tienes tiempo.

Sobre El Autor