EGS FEST (electronic game show) inicio preventa de boletos para asistir al evento de videojuegos mas importante de México. En donde se reuniran las mejores innovaciones de la industria del entretenimiento gaming.

EGS FEST ofrecerá una manera muy divertida de poder vivir y llenar de emoción a todos los visitantes que les gustan los videojuegos. Por primera vez, se tiene el PASAPORTE #EGSFEST con un costo de $500.00 mn* que será el acceso para estar durante los cuatro días del evento.

El PASAPORTE #EGSFEST, solo se vendera hasta el 1º de noviembre de 2012 e incluye:

  • Acceso a #EGSNIGHT; la fiesta más exclusiva para Gamers. Prueba antes que nadie los lanzamientos y exclusivas que tenemos preparadas para ti.
  • 3 días de #EGSFEST con acceso previo. Entra 1 hora antes que nadie para aprovechar al máximo tu experiencia.
  • Playera edición limitada #EGSFEST by Vans México, un artículo de colección digno de todo Gamer. Solo para los primeros mil que adquieran su pasaporte #EGSFEST

Puedes ingresar a Ticketmaster o visitar cualquier punto de venta autorizado** para asegurar tu acceso.

Para las personas que no deseen el pasaporte, estos son los accesos para la entrada general:

  • $200.00mn pesos por día, por persona.
  • $150.00mn pesos por día, exclusivo mujeres.

Estos boletos estarán disponibles únicamente en las taquillas del evento en WTC, los días 2, 3 y 4 de Noviembre en los horarios de operación establecidos.

EGS FEST acontecerá durante los primeros días de noviembre del 2012, contando con espacios temáticos donde los visitantes podrán interactuar con lo mejor del entretenimiento digital y videojuegos. Además, todas las marcas de videojuegos estarán invitadas a este festejo ofreciendo un contenido muy amplio que esperamos satisfaga a miles de gamers.

¡Corre por tu pasaporte! Te esperamos en #EGSFEST #TúEresEGS

*El costo del pasaporte es más cargos por servicio de Ticketmaster

**Consulta la pagina de Ticketmaster para localizar la taquilla más cercana a ti.

Fuente: Comunicado de prensa

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx